Translate

EQUIPO

José antonio Elizeche. Comunicador Social, Videasta Documentalista e Instructor de Kundalini Yoga. Su experiencia en el manejo del lenguaje audiovisual cuenta con ocho años de trabajo en programas de televisión y nueve dedicados a la realización de documentales en audiovisuales de carácter cultural, social, educativo e institucional. 





GIO GUGGIARIComunicadora Social con estudios de postgrado en Antropología, Teatro y Cine. Ha trabajado como asesora en comunicación para instituciones públicas, agencias de cooperación y ongs. Tiene experiencia en investigación, evaluación, sistematización y facilitación de procesos participativos con docentes, funcionarios públicos, mujeres, niños/as, jóvenes urbanos y grupos indígenas. Desarrolló estrategias y campañas de comunicación con fines sociales, programas de gestión del cambio y gestión del conocimiento. Además es guionista y editora de materiales impresos y audiovisuales. 


DANIEL GÓMEZ OLAZAR. Trabajador Social con estudios en Sociología, Antropología y Educación Popular. Tiene experiencia en investigaciones socioculturales audiovisuales, así como en proyectos sociales, culturales y productivos con comunidades indígenas y campesinas. Trabajó con grupos de niños, niñas, adolescentes en situación de calle, jóvenes urbanos y mujeres rurales. Es fotógrafo y camarógrafo, artesano, horticultor, mecánico y traductor guarani-español.

TESSA RIVAROLAPiscóloga Social, con especialización en Gestión de Servicios Sociales en Madrid (España). Además es actriz, escritora de cuentos infantiles, titiritera e investigadora social. Tiene experiencia como facilitadora y sistematizadora de procesos participativos. Se ha formado en la Perspectiva Construccionista Social, participando de la experiencia del Triángulo Austral con maestros sistémicos como Tom Andersen (Noruega) y Lino Guevara (Argentina). Es Directora de Psicodrama por el Grupo Psicodrama - Asunción (GRUPA). 




OSMAR AQUINO. Trabajador Social con estudios en Economía y Sociología. Tiene experiencia en investigaciones cualitativas y cuantitativas: grupos focales, elaboración, aplicación y procesamiento de encuestas. Trabajó con comunidades campesinas e indígenas en promoción de la participación con enfoque de derechos de niños, niñas, adolescentes. Posee amplios conocimientos del territorio nacional. Además es sonidista, editor de sonido digital y traductor guarani-español.